6:00pm 22-Jun-2009

estoy aqui de nuevo
no muy inspirado ja! volteo ami alrededor
y encuentro mmm, unas 50 computadoras dell
negras muy finas, como asi diria la señorita que se encarga de esta area, digo señorita por que al llamarla señora te corrige diciendo que no lo es.
eh tenido dias dificiles, eh pensado muchas cosas,
no se, talvez solo ocupo dormir un poco
exacto! creo que ocupo dormir un poco mas, aunque hoy me desperte al medio dia LOL!
no se talvez me falte descanzar,
y dejar de paniquearme hahahaha!
escuchaba una cancion de amy winehouse (que raro)
pero eh pasado a algo mejor,
fame - david bowie.

hoy me dijieron guapo y me gusto, me alegro
el dia pero tambien me llamaron sobornador, no sobornador
pero algo asi y eso no me alegro D:
suena infantil, pero en ocaciones esos detalles
simplemente no se (ow fuck!)

tengo qe hacer muchas cosas
y muchos cambios, quiero leer mas
quiero pensar, hahaha pero a la vez solo quiero
no pensar, talvez se torna divertida una
estupida "desilucion amorosa" por asi decirlo, pero
creo que no, yo puedo con eso (i cried for you on the kitchenfloor)
ironicamente de fondo LOL!

me voy!

No hay comentarios: