HOY

Hoy...
hoy fue un dia de esos, en los que
no me importa que hora es, que importa si comi, fuera lo superficual,
solo siento que me undo en problemas y malos pensamiento.
malas companias ? no lo creo, siemplemente me siento
solo, se que puedo dar mucho hacia las otras personas...pero
estoy tan harto de todooo!
no de todos solo de todos demi
de no saber que es lo que quiero, de confundirme
si es mejor negro o blanco aunque sea una estupidez eso
complica mi dia y siento solo siento
que me voy para abajoo como en un avismo
y aunque grite y grite nadie me escuchara,mi voz es demasiado
debil...no se cree que es estar deprimido o solo tener
una mente tan debil qe cualquier cosa
me hace vulnerable que no se que hacer con nada
y simplemente quisiera cerrar lo ojos y no saber nada
del mundo, pero como dicen por ahi
cerrar lo ojos ante los problemas no los soluciona, solo los hace mas grandes.
asi me siento hoy y no se.

recomendacion
kids - MGMT (muy buena)

No hay comentarios: