Primero de Julio

Hoy fue un buen dia (:
me levante tarde <3' (i love it)
tube un encuentro raro con un señor de los calendarios
que me lo vino a obrecer mas de 5 veces
le termine regalando un platano, manzana y coca-cola
jessy estuvo toda la tarde aqui
LIMPIIIIIIIIIE TDO EL DIA!
(hahahahaha)
Faltan nueve dias para mi cumpleaños (julio 10) aun
no se que hare D:
Mi mama dio el si hoy para mexico/puebla/valle bravo.
y me ire el 17 de julio (:
fui al cine en transporte publico
gigante moderno, nunca habia
subido a uno, caminamos bailando y cantando
i love the nightlife lalala (8)
cruzamos al lado de la playa haber un poco
lo cool que era, jessy decidio mojar sus pies (:
todo iba bien hasta el regreso
que se le llenaron de arena (hahaha)
fuimos al cine a que se los lavara
de regreso encontramos
a nayeli, nish, neny, josue(is back) & lorena bebe
nos fuimos con ellos
a reir un poco y ahora estoy escribiendo esta entrada
y aun no se por que

FIN.

No hay comentarios: